miércoles, 20 de abril de 2016

¿Es el NETWORK MARKETING un gran negocio en 2016?

Mucho antes de que las redes sociales nos invadieran, el Network Marketing trabajó con personas sociales para conseguir grandes productos y servicios compartidos a amigos, familiares y otros. A medida que la tecnología ha evolucionado, la demanda de personas que valoran la flexibilidad y la oportunidad de ser su propio jefe sigue aumentando. Las nuevas tecnologías son particularmente emocionantes para los distribuidores, pues les permite construir sus negocios con mayor solidez y también les permite llegar a más personas de una forma increíble. De hecho, el atractivo de la economía se debe a la significativa conexión de redes sociales, lo que ha impulsado a la generación del nuevo milenio a adentrarse a la industria del MLM. Los empresarios más jóvenes e independientes se sienten atraídos por la oportunidad de interactuar con una red potencial de consumidores de diversos lugares e interconectados.
Mientras que las tecnologías siguen impulsando nuestro canal de comercialización, otros tipos de comercialización al por menor son importantes para la comunidad reguladora para no llevar a las compañías a juicio cuando se trata de determinar si el aumento de interés en el trabajo independiente es merecedor de la reclasificación de los trabajadores.
A diferencia de otros tipos de trabajo independiente, el Network Marketing predomina, pues cada vez hay más personas en búsqueda de un trabajo a medio tiempo que ayude a millones de estadounidenses y de otros países a generar una mentalidad empresarial que complemente sus ingresos. Estas oportunidades permiten a los padres compartir más tiempo con sus hijos, también permite a los estudiantes, jubilados y demás personas realizar sus actividades con tranquilidad mientras generan los ingresos que consideren convenientes. Si no fuera por el tratamiento de la industria en formarlos como comercializadores directos independientes, no habría la flexibilidad para administrar sus negocio y hacer otra serie de actividades con sus familias que requieren tiempo, además de otras prioridades personales.
Mientras la sociedad actual está prestando atención a los resultados del trabajo independiente respecto a los intereses de la nueva economía, impulsada por la nueva tecnología, la DSA ha reforzado el valor de la condición de contratista independiente para los comercializadores directos, esto se ha hecho en variadas ocasiones a los largo de muchos años y en respuesta a muchas propuestas diferentes que se adhieren al funcionamiento. La DSA continuara haciéndolo. El año pasado la DSA se asoció con el Foro de Acción de América, para instaurar eventos para los legisladores que explican el valor del Network Marketing en un contexto más amplio del trabajo independiente; a penas, el mes pasado, se organizó un panel hecho por Coalition to Promote Independent Entrepreneurs (Coalición para la Promoción de Empresarios Independientes), donde un economista laboral y el representante de tres sectores independientes al contratista, incluyendo el representante del MLM, discutieron cómo el modelo de contratista independiente añade valor a los trabajadores de nuestra economía.
Yo estaba emocionado por la guía que brindaba la Comisión Federal de Comercio de Maureen Ohlhausen el año pasado donde las autoridades adoptaron una postura de humildad reguladora para tener la certeza de que los trabajadores independientes, eran un segmento vibrante y creciente de la economía, que no eran causa de los resultados infructuosos de la extralimitación. A medida que este debate se desarrolla, la DSA continuará incentivando a sus miembros a permanecer a la vanguardia en esta última conversación sobre el trabajo independiente y el lugar del Network Marketing en una economía de alta demanda.
Joseph N. Mariano, Presidente de la Asociación de Comercialización Directa de Estados Unidos

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